
UNIVERSIDAD AUTÓNAMA DE SINALOA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Experiencia Profesional
Univresidad Autónoma de Sinaloa
Asignatura Base
Formación Académica
Maestría
Enseñanza de alas Ciencias
Universidad Autónoma de Sinaloa
Doctorado
Pedagogía
Centro de Investigación e Innovación Educativa del Noroeste, S.C.
Licenciatura
Contaduría Pública
Universidad Autónoma de Sinaloa
Mónica Liliana Rivera Obregón
CONTADURÍA PÚBLICA
Mónica Liliana Rivera Obregón Licenciada en Contaduría Pública, con estudios de Maestría en Enseñanza de las Ciencia por la Universidad Autónoma de Sinaloa, y de Doctorado en Pedagogía por el Centro de Investigación e Innovación Educativa del Noroeste S.C. Profesora Investigadora de Tiempo Completo con 30 años en la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y, nivel medio superior del Bachillerato Universitario. Imparto clases en el bachillerato universitario y en el nivel superior (licenciatura y posgrado). Coordinadora de Posgrado y responsable del programa Maestría en Administración de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas con orientación profesional. Responsable del verano de la investigación científica. Mimbro de diferentes redes de inveastigación. Participante como ponente en diferentes eventos regionales, estatales, nacionales e internacionales. Organizadora de congresos, coloquios, seminarios, entre otros; nacionales e internacionales. Ha Publicado en artículos en revistas indezadas y capítulos de libro con registro de ISBN e ISSN. Participado con diversos grupos interdisciplinares e interinstitucionales con trabajos de investigación dentro de las áreas educativas y empresariales.Miembreo del Sistema Nacional de Investigadores en la categoria de candidata. Miembro del Sistema Sinaloense de. Investigadores y Tecnólogos.
Producción Científica y Artículos de Divulgación
ANÁLISIS DE LOS BENEFICIOS DEL ESTÍMULO FISCAL DEL IEPS: ESTUDIO DE CASO EN LA EMPRESA GANADEROS UNIDOS
Coautor
31-12-2023
EL ENFOQUE DE AULA INVERTIDA COMO INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ANTE EL COVID-19
Coautor
31-12-2022
EFECTOS DEL COVID-19 EN LOS ESTUDIANTES RESPECTO A SUS APRENDIZAJES, UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN LA MODALIDADVIRTUAL DE LA LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, EXTENSIÓN SINALOA DE LEYV
Coautor
31-12-2022
APRENDIZAJE DESDE LA VIRTUALIDAD EN EL MODELO DE AULA INVERTIDA: UNA EXPERIENCIA EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Coautor
31-12-2022
EL MARCO TEÓRICO DEL ANÁLISIS FINANCIERO PARA IDENTIFICAR FACTORES DE RIESGO EN LAS MICROEMPRESAS
Coautor
31-12-2022
Productos Artesanales en la Región frailesca "una alternativa de ingresos en mujeres frailescanas".
Coautor
14-05-2021
Productos Artesanales en la Región frailesca "una alternativa de ingresos en mujeres frailescanas
Coautor
Aprendizaje desde la virtualidad en el modelo de aula invertida: una experiencia en la educación universitaria
Coautor
El Enfoque de aula invertida como innovación en la educación superior ante el COVID-19
Coautor
EL MARCO TEÓRICO DEL ANÁLISIS FINANCIERO PARA IDENTIFICAR FACTORES DE RIEGOS EN LAS MICROEMPRESAS
Coautor
IMPORTANCE OF THE ORGANIZATIONAL STRUCTURE: HEALTH CENTER IN SINALOA DE LEYVA, SINALOA, MEXICO
Coautor
Aprendizaje desde la virtualidad en el modelo de aula invertida: una experiencia en la educación universitaria
Coautor
Efectos del covid-19 en los estudiantes respecto a sus aprendizajes, utilizando las herramientas tecnológicas en la modalidad virtual de la Licencia
Coautor